jueves, noviembre 09, 2006

Aclarando conceptos y posiciones

“Poderoso caballero es don dinero”
Quevedo.
HUMILLACIÓN: La que tienen que soportar los empleados públicos en esta recta final. El régimen está desesperado y escoge el peor de los caminos. El chantaje, la coacción, la imposición y la búsqueda de sumisión por la fuerza, que aplica descaradamente es la expresión más vulgar, salvaje y primitiva del autoritarismo. Olvidan que en un sistema democrático, la gente es libre de acción y de pensamiento, que ajuro nada es bueno y lo más importante, cuando el voto es secreto, nos vemos las caras, pero lo corazones no. Las urnas electorales dan sorpresas.

COMPARSA: La que me niego y me negaré hacer, por razones de principios éticos y morales a la banda de delincuentes que tienen su reducto en la orbita oficial. Aquel que tenga un microscópico espacio de memoria, debe recordar con exactitud la campaña despiadada, vil, soez, de baja estofa y de peor ralea, de la cual fui víctima cuando ejercí una diputación y la jefatura del partido de gobierno en El Tigre, por no dejarme chantajear y prestarme a las ambiciones vulgares y perversas de la mafia que comanda don bombillo desde ese reducto delincuencial. Hoy la víctima es el gobernador del estado de cuyo gobierno soy opositor, ayer fuimos nosotros y no descarten que pronto sea el rey maula, que cayó como mansa paloma y se lo están chupando vivo. Bueno, a él no, al presupuesto municipal. Esa es la verdad de las cosas. Hay que tener valentía, coraje y dignidad para no permitir que esta banda siga, desde esos medios de comunicación social, manipulando, chantajeando y gozando de privilegios que pertenecen al pueblo. No coincido con el gobernador en esa exacta apreciación, me alegra que él coincida conmigo al identificar esa banda de delincuentes. Eso los deja al descubierto. Así de sencillo.

DEMOLEDOR: El editorial del diario Antorcha el día lunes. No tiene desperdicio en cuanto a las verdades que denuncia y que el mercenario del micrófono desde la orbita oficial intenta ocultar. Caen las caretas. No pueden seguir manipulando la verdad. Esa realidad les golpea el rostro y se está instalando, como debe ser en el alma del pueblo que observa con estupefacción, estupor y hasta temor como esta banda de delincuentes que se apoderó del tesoro municipal, aparte de la campaña mediática que mantienen desde la orbita oficial, también han exacerbado la violencia e implantado la cultura de la muerte en la ciudad. No olviden, el poder es efímero y a la hora de pagar nadie es tramposo. Todo bajo el sol y sobre la tierra tiene su hora y su momento.

CORTOS: ¿La verdadera encuesta? Un juego Caracas – Magallanes. Manuel Rosales se atrevió y la gente lo recibió clamorosamente. ¿Se atreverá Chávez? Amanecerá y veremos… El problema del agua y la electricidad de mal en peor y el alcalde de vacaciones electorales…Papermate cuando tiene la gente en el aire que le denuncia los problemas que debería como concejal resolver o al menos buscarles solución, irónicamente le dice. A pesar de las vicisitudes, que pase buenos días. Que desprecio por los vecinos…Don bombillo el lunes perdió los estribos. “Esta vaina tiene que acabarse” gritaba histérico. ¿Cuál vaina? Verdugo no gime. Fueron y son ellos los que iniciaron y mantienen esas campañas de chantaje, odio, división, violencia y aspiraciones crematísticas desmedidas…Papermate es rojo rojito, pero no por convicción, sino por el vil metal. Por más que se tongonee se le ve el bojote…Los amantes del juego ciencia aspiran como regalo de fin de año le construyan o al menos inicien la construcción de la Plaza del Ajedrez…En la orbita oficial, ahora poseen un Terminal de la ONIDEX. Todo el que llama, que no se presta a su comparsa maligna, le chequean la cédula, dicen que pertenece a otra persona y lo descalifican. Lo que nunca pueden, ni podrán, es descalificar el mensaje. Le cogieron la vega para potrero…La gente de Pariaguán también espera como regalo de fin de año, el inicio de la avenida en la entrada desde El Tigre…Dicen que el conducto cloacal por donde llega la escoria a la revolución, es a través de PEDIMOS. Unos botoncitos de muestra. Tarzán, don bombillo y papermate, ahora son más chavistas que doña Elena. ¿Don dinero? Están mejorando filosófica, ideológica, doctrinaria, ética y moralmente. Son ríos revueltos que aprovechan los miserables, oportunistas, arribistas, timadores y delincuentes mediáticos para seguir atracando el erario público…Mi identidad política la llevo con dignidad y todo el mundo la conoce, por eso dejo claro esta posición y repito, no les hago, ni les haré la comparsa, porque los conozco. Bien claritos mis conceptos y posiciones ¡Vale!

No hay comentarios.: