miércoles, marzo 24, 2010

El 25 de abril: elecciones primarias

Una nación sin elecciones libres
es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos
Octavio Paz (1914-1998)
Escritor mexicano.

La Mesa de la Unidad Democrática, fijó para el domingo 25 de abril, la celebración de las elecciones primarias. Ese día TODOS los electores inscritos en el Registro Electoral Permanente, podrán participar en la selección de los 2 candidatos que la alternativa democrática presentará en la circunscripción 1 para las elecciones parlamentarias del domingo 26 de septiembre. Todas las encuestas de opinión reflejaron ampliamente la inclinación de la gente por el método de las primarias para la escogencia de nuestros abanderados. Esas libérrimas elecciones entierra la dedocracia. TODOS a votar.

En ese amplio escenario, dónde podrán ejercer su voto TODOS los electores inscritos en el Registro Electoral Permanente, para seleccionar los 2 candidatos principales con sus respectivos suplentes, Alianza Bravo Pueblo, organización política de carácter nacional que lidera el legítimo alcalde Metropolitano el Dr. Antonio Ledezma, presenta las candidaturas del joven profesional del derecho y profesor de postgrado en la especialidad laboral como candidato principal y este servidor en calidad de suplente. Con esa propuesta le damos paso a un nuevo líder y presentamos una formula combinada con experiencia, tal como lo demanda la sociedad en todas las encuestas de opinión. Un verdadero y autentico cambio.

En ese mismo orden de ideas y dando muestras de desprendimiento, amplitud y espíritu unitario, Alianza Bravo pueblo, también inscribió la candidatura del Prof. Lorenzo Rondón un experimentado líder que ha dedicado buena parte de su vida al servicio público y que lleva como suplente a la sicóloga Belsai Yánez, extraordinaria luchadora social y avezada lidereza. Con la inclusión de esta inteligente y joven mujer, la formula que presentamos combina perfectamente otra premisa que reclama la sociedad en todas las encuestas de opinión. Un líder experimentado con una joven mujer que le insufla a la propuesta un gran atractivo. Esa otra opción también representa el verdadero y autentico cambio.

Con la selección de estas candidaturas, porque repito, en la circunscripción 1 se seleccionarán 2 candidatos principales con su respectivo suplentes y podrán votar y participar en ese evento democrático TODOS los electores inscritos en el REP, no hay un ápice de dudas, las comunidades que conforman esta circunscripción de los municipios Freites, Guanipa, Simón Rodríguez, Miranda, Monagas e Independencia, tendrán diputados valientes, batalladores, preparados, con conocimiento de causa y dispuestos a dar la batalla para la aprobación de leyes que favorezcan al pueblo y vigilantes de que los presupuestos llegarán para cristalizar obras de beneficio colectivo. Llegó la hora de los verdaderos servidores públicos.

Con gran sentido de responsabilidad, vocación de servicio, desprendimiento y gran humildad presentamos al electorado, estás 2 opciones. No imponemos, nos colocamos a la orden de TODOS los electores, que serán en definitiva los que con su voto libre, universal, directo y secreto tendrán la última palabra. Elecciones libres para el pueblo. Eso es lo importante y relevante.

No hay comentarios.: