miércoles, julio 23, 2008

El chavismo resentido

Habla, para que yo te vea
Séneca Anneo (3 a.C. – 65 d.C.)
Filósofo latino
El rico refranero popular nos ilustra cualquier circunstancia de la vida. Al Rey Maula se le puede aplicar el siguiente. “En dónde se comió su pescado salado (El que se robó) que vaya a beberse su agua”. El candidato a alcalde que tuvo el chavismo en las últimas elecciones locales fue precisamente su persona y más puntualmente el elegido del Dr. Tarek William Saab. No puede negar que fue el escogido, seleccionado e impulsado por Chávez y el actual gobernador para encumbrarlo en el gobierno local con lo votos del MVR que aglutinaba los rojo rojitos del socialismo del siglo 21. Es historia reciente, el chavismo es su escenario natural donde tiene que abrevar. No huyan cobardes.

Luego de la traición a sus protectores, benefactores y promotores, busca apoyos en el escenario democrático de la oposición. Aplican la misma táctica del comandante Arias Cárdenas. Luego que Chávez los echa, los vapulea, los patea, corren con el rabo entre las piernas a la acera de enfrente, hablan barbaridades de quien los llevó al poder, se convierten en más antichavistas que cualquiera de los que hemos combatido contra este régimen durante 10 años – incluyéndolos a ellos – y, lo más patético, se pretenden convertir en una suerte de oráculos para decidir quién o quienes son de oposición o afectos al gobierno para una vez electos chuleando los votos del sector opositor terminan haciéndoles los mandados al comandante. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los chavistas resentidos pierden el sentido de la realidad. El Rey Maula, que no es la excepción, no le basta con el frustrado pacto nepótico que montó con los dineros que le roba al pueblo para facilitar el triunfo del chavismo en el estado y el municipio, dice que su meta es Miraflores, le tiene pavor aspirar la gobernación – se devolvió cobardemente con el rabo en el fundillo – ahora amenaza que cuando concluya sus próximos 4 años – Con que uña gavilán – ya tiene príncipe heredero y como colofón de fondo para coronar la ridiculez, se autoproclama como un caudillo “alzao” cuando todo el mundo sabe que no llega ni a cadillo de perro. El poder envilece y con asesores ladrones envilece absolutamente. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

El accidente electoral que provocó el chavismo en la ciudad con el acceso del Rey Maula al gobierno local, lo corregirá el pueblo en las urnas electorales. El chavismo puro tiene candidato y la autentica oposición también, el chavismo resentido, ladrón, nepótico, abusador, terrorista, violador de derechos humanos e irrespetuoso con la colectividad, que busque su agua dónde se comió su pescado salado. El 23 de noviembre la gente decente de la ciudad recuperará su dignidad, decoro, convivencia pacifica y emprenderá el rumbo del progreso y el desarrollo armónico, sustentable que permita mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la comunidad. Ese reto lo asumimos con responsabilidad.
El juego apenas comienza. Hablen y celebren para que los veamos. La autentica oposición ofrecerá la alternativa. Los chavistas resentidos antes del 12 de agosto verán que hay una opción y un futuro promisorio. No se vistan que no van pal baile. En el chavismo los esperan cuando pierdan el podercito y pisen tierra.

No hay comentarios.: