miércoles, abril 23, 2008

Al pan, pan y al vino, vino

Y conoceréis la verdad, y
la verdad os libertará

-Biblia – Juan 8:32


VELADAMENTE: Han iniciado una campañita de desprestigio contra el Instituto Universitario de Tecnología “José Antonio Anzoátegui. Los hoy desplazados del poder, que fueron impuestos dedocráticamente igual que los actuales, ahora ven todas las máculas que ocultaban cuando disfrutaban de las mieles del gobierno. Unos y otros fueron y son ilegítimos. Esa es la verdad y no se puede tolerar que, por intereses mezquinos, utilicen mercenarios mediáticos para dañar la institución cuando lo que procede es que luchemos – los miembros de la comunidad universitaria – para obtener de nuevo el derecho a elegir democráticamente nuestras autoridades. Mientras tanto no PODEMOS tolerar tantas iniquidades por intereses grupales y partidistas. Al pan pan y al vino vino.

BOLÍVAR: Desde su pedestal en la plaza debe estar como plancha e’ chino. El sistema de riego, que costó una millonada, está inoperante. Los camiones cisternas que medio riegan la grama y las plantas ornamentales, van destruyendo las segmentos de granito que se conservan en buen estado, los peladeros en varias secciones a medida que aprieta el verano son más evidentes, y pensar que todavía no se conoce el monto que se utilizó para la recuperación de nuestro centro de encuentro por excelencia y que nosotros, a pesar de todo, saludamos como positiva en su debido momento. El bosque de la corrupción no les permite ver más allá de las ardillitas porque las perezas perecieron. Al pan pan y al vino vino.

IMPOSICIONES: La que no funcionará en la escogencia de los candidatos de la oposición. En el método que se utilice para seleccionar los abanderados la primera y la última palabra la tendrá el pueblo. Todos los que creemos que podemos servirle a la comunidad, que siempre hemos estado en la primera línea de combate batallando por la preservación del sistema de libertades, perseverando para lograr la solución de los problemas de nuestras comunidades, denunciando valientemente las desviaciones del poder y asumiendo dignamente el papel de oposición que nos asigno el soberano, hemos puesto nuestro nombre a consideración para la consulta popular. Hay un abanico de opciones para escoger – todas impecables – una vez que se tome la decisión nadie puede obstruir la unidad. Hay que entender que en esta hora aciaga del país, por encima de ambiciones personales, por muy legítimas que sean, están los supremos intereses de Venezuela. Nadie debe angustiarse, la decisión será del pueblo que le dirá al pan pan y al vino vino.
MANIPULACIÓN: La que intentan hacer los beneficiarios de la salvaje corrupción municipal. Falla el suministro de agua y gritan a todo pulmón que la solución es la municipalización. Ellos son tan eficientes que si les entregan el manejo y administración de ese vital servicio el problema será resuelto como por arte de magia. Igual opinan con relación al pésimo servicio de electricidad. Empero tienen en sus manos la posibilidad por mandato legal de asumir el manejo, distribución administración del servicio de Gas Directo y del servicio de Aseo Urbano Domiciliario a los cuales se le venció el contrato o concesión. En el primer caso omiten su responsabilidad y en el segundo presionan un aumento de la tarifa a favor de la empresa en detrimento del pueblo. No buscan asumir el control de esos importantes servicios, lo que aspiran es hacer un negocio redondo para raspar la olla. El concejal más corrupto del país lidera el complot contra el bolsillo de los vecinos. Esa es la verdad y el pueblo que sabe más que corocoro frito los espera en la bajadita para liberarse el próximo 23 de noviembre y eyectarlos de poder por corruptos, ineficientes y manipuladores. Al pan, pan y al vino, vino.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo Salazar, he leído con mucho interés cada articulo que usted escribe, podría usted narrar sus logros durante su permanencia en la política, y que tanto de esos logros han permanecido en el tiempo tanto útil para la colectividad como intactos en cuanto a deterioro, además de cuan honesto fue o es usted. Seria interesante leer de su propia letra su paso por la historia.