jueves, marzo 01, 2007

La banda de Don Bombillo

Ten miedo cada vez que
no digas la verdad

Víctor Hugo (1802-1885)
Escritor francés.
ESCÁNDALO: El que está a punto de estallar en la Alcaldía con relación a la caja de ahorro de los empleados. Activos y jubilados andan molestos porque más nunca les han querido rendir cuentas con la excusa de que, supuestamente los aportes patronales no los han hecho efectivo. Otro punto álgido, es el relacionado con los gastos mortuorios. Les descontaron el monto y no pagaron a la funeraria. El Rey Maula feliz y la banda mediática de don Bombillo gozando una ola y parte de la otra. Entre medios impresos y la orbita oficial están invertido los dineros de los contribuyentes, las retenciones, los millardos de los pollitos bebé y cuanta lochita les pasa por el frente. Es una banda organizada de corruptos que se deleita en el mar de la impunidad revolucionaria. La justicia tarda, pero llega. No os preocupéis.

OTRO: Escándalo en ciernes con lo que está ocurriendo en la OCV El Bolivariano que aspira construir la segunda etapa de la Urb. Ezequiel Zamora. Todo iba marchando perfectamente hasta que el Rey Maula metió las manos. Los miembros de esa asociación civil, que ahora está organizada en un Consejo Comunal, le dio una paliza a los candidatos de PEDIMOS. Fue el pecado para no tener acceso a denunciar las irregularidades en los medios que dirige don Bombillo y su banda mediática, pero nos hacen llegar la denuncia. En la orbita oficial, los corren, amedrentan, amenazan, aterrorizan y tiene miedo de poner en riesgo sus vidas. Esa banda organizada de corruptos, posee poder de fuego, cañones mediáticos y mercenarios que llegan al tupé de actuar déspotamente. La justicia tarda, pero llega. No os preocupéis.

CORTOS: Guiso bien aliñado, el que hay con el Aseo Urbano Domiciliario. Lujosos vehículos oficiales recogen la basura y una operadora privada cobra el contrato. Es público y notorio…Don Bombillo metió su inmundo hocico en el mundo del Rey Maula y ya hay atraso en los pagos, no quiere cancelar cestatickets y el personal está a punto de iniciar una protesta. Tiene el descaro de exigir sacrificios para sacar adelante el medio cuando todos saben que lo adquirieron con dineros de la corrupción. La procesión va por dentro…El riego de la Plaza Bolívar infuncional y los camiones cisterna destrozando el poco piso de granito que le queda a las caminerías…Las investigaciones acerca del crimen del Flores Rojas en punto muerto. Hay que llegar hasta el final caiga quién caiga…En el barrio Nueva República no hay agua ni luz. La alcaldía ofreció ampliar el acueducto y la red de electricidad hace casi un año y nada. En la parte que goza de algunos servicios, la gobernación construyó 13 casitas…Increíble, pero cierto, en los barrios de El Tigre, la gente se guinda de los espejos retrovisores de los camiones cisternas para que no los dejen sin el preciado liquido…Quién arreglará la salida a El Tigre desde la entrada, hasta Las Magnolias. Es competencia municipal ¿O no?…La carretera que comunica la vía de Pariaguan al Chaparro está infernal. El ejecutivo regional con el MINFRA tiene que concertar esfuerzos y rehabilitarla. Es una arteria vial de mucha importancia…El informe de la Contraloría Municipal, para el cual no tiene ojos don Bombillo, con relación a los pollitos bebé, pone al descubierto la corrupción galopante que hay en nuestro municipio. Por más que manipulen don Bombillo y su banda mediática, podrán ocultar esa realidad. La gente espera pacientemente la actuación de la justicia para estallar de júbilo…La espectacular rechifla que le propinaron al Rey Maula es producto de la asesoría de imagen de don Bombillo y su banda de pillos que lo sepultaron en la más espantosa corrupción, se han llenado los bolsillos y se disponen a botar el bagazo. Así paga el diablo…Don bombillo indudablemente se ha revelado como el delincuente más peligroso y enemigo público que tiene la clase política en este estado. En su orbita oficial, cobija, protege y mantiene a una banda de sicarios mediáticos que le mueven la cola, cumplen sus dictados y el gobernante o político que no entre en su orbita delincuencial, lo siquitrillan moral, ética y familiarmente. En mi caso particular les repito. Échenle ganas. No le temo al poder de fuego mediático que posee y el bélico que le proporciona el Rey Maula. Todo el mundo sabe en la ciudad que ellos son mis únicos enemigos y también conocen de sus instintos violentos y asesinos. No tengas ojos para ver a ninguna otra parte, mantengan la fijación en mi persona, pasen la raya y verán que la violencia engendra violencia. Arriero somos y en el camino andamos, no tengo miedo porque digo la verdad.

No hay comentarios.: