miércoles, junio 06, 2012

Evidentes inconsistencias socialistas

“Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto”Blaise Pascal (1623 – 1662)
Matemático, físico y teólogo francés.

INSÓLITO: un pueblo, que según la propaganda oficial, es el más feliz del continente, que con la revolución tiene las 3 papas seguras, vive en un país dónde la soberanía alimentaria está certificada, disfruta de protección ciudadana, posee garantías de un buen sistema de salud, tiene acceso a una educación de calidad, es inconsistente cuando una gandola o camión cargado de alimentos, se accidenta en una carretera y lo saquea. Estas inconsistencias sólo son posibles en revolución. Lo cierto del caso es que,  una cosa es la ficción que pretende vender el gobierno, a través del Sistema de Medios Públicos y, otra la triste realidad. No hay dudas: del dicho al hecho hay mucho trecho. Los hechos, decía el camarada Lenin, son tercos.
 
ILÓGICO: que un pueblo, que según la propaganda oficial, es el más feliz del continente, viva con hambre y miedo. Ya ni lo programas sociales, para la distribución de alimentos a bajos precios, escapan de la salvaje corrupción. Hay denuncias diarias de que los pollos, carne, leche, azúcar y otros productos de la dieta diaria, llegan en la noche y en la mañana, cuando abren ya están agotados ¿?. El ciudadano honesto, en lo que cae la noche, se encierra por miedo a la violencia criminal, que es dueña de la calle. Y pensar que JVR, nos decía en la cuarta república, que un pueblo podía vivir con hambre, pero no con miedo. Hoy con esta involución el soberano vive con hambre y con miedo. Inconsistente el discurso de JVR ¡Sálvese el que pueda!
 
INCOHERENTE: el discurso de los rojos rojitos de la zona. Hablan de socialismo y sus acciones están orientadas a profundizar el más salvaje y corrupto capitalismo. Contratar a una empresa para que los asesore en el cobro de los impuestos cancelándole el 9% del monto total de los ingresos es un vulgar atraco a tesoro municipal. ¿Son tan ineptos que tienen que asesorarlos para cobrar los impuestos? ¿Inconsistencias robolucionarias? ¿Y la contraloría Municipal? ¿Y los Concejales? ¿Y la Contraloría Social? ¿Y los directivos del PSUV? ¿Y los voceros chavistas de los medios de radio y televisión? Todos brindan una insólita solidaridad automática y con el silencio se convierten en cómplices y socios de esa espantosa corrupción. Insólito ¿Nadie duda, nadie controla, nadie investiga? Camarada, amigo, viva el “sucialismo”. El pimentón margariteño los anestesia. ¿Bs. Bs. Bs.? Hay dignidades inconsistentes.
 
INVEROSÍMIL: el pasado miércoles, cuando el fenómeno astronómico, que se produjo en el tránsito de Venus entre la tierra y el sol, los vecinos de la ciudad, que cenaban con jamón serrano y utilizaron para observar, los equipos millonarios de Eddie Murphy, quedaron estupefactos. Lo que vieron clarito en el infinito universo, fue un pimentón margariteño rojo rojito en un radio del 9%. La basura, la maleza, los perros muertos, los apagones y el bosque de monte en los ornatos, no pudieron evitar a la gente disfrutar el espectáculo de ese pimentón que presume de socialista y en su afán de enriquecimiento súbito, ha llegado a extremos de raterismo. Vende rifas, utiliza niños inocentes para vender los tickets, se cogen los reales, no pagan los premios y le echan la culpa a las cándidas criaturas ¿Y la LOPNA? No hay dudas, este es el pimentón más exquisito, que ha cosechado la robolución en la Mesa de Guanipa. Con esa corrupción “sucialista”, las palizas que se llevarán los chavistas el 07 de octubre, el 16 de diciembre y el 14 de abril del 2013, serán de tronío. Las inconsistencias socialistas, los llevan por el callejón de la amargura.
 
INCOMPRENSIBLE: un candidato presidente-paciente-saliente, que dice ganar todas las encuestas, que no necesita salir de su lecho de enfermo para ganar las elecciones y que dice tiene el triunfo asegurado, se haga aprobar por la Asamblea Nacional, con los votos de las focas, un crédito adicional por  Bs.1.196.344.526 para “el desarrollo y difusión de campañas comunicacionales e informativas en apoyo a la gestión del gobierno bolivariano”. ¡Una guará! Ni el führer y Goebbels gastaron tanto en controlar todas las formas de comunicación en Alemania. ¿Dictadura mediática? Con ese dinero, perfectamente pueden resolver el problema de los “dignificados”, que alberga el hipódromo, pero ellos confían en que, una mentira repetida suficientemente, acaba por convertirse en verdad. (NacionalSocialismo). Nazismo puro y duro. Evidentes inconsistencias  socialistas.  El 07 de octubre, a pesar de esas viejas mañas, la paliza que le dará la Alternativa Democrática, será de tronío. ¡Anótenlo!

No hay comentarios.: