miércoles, agosto 24, 2011

El desastre es chavista

Tendremos el destino que nos hayamos merecido
Albert Einstein (1879 – 1955)
Científico estadounidense de origen alemán.


Es interesante la situación que vivimos en el municipio. A los dirigentes chavistas les molesta, irrita e indigna que critiquen, la gestión del Alcalde. Ellos disfrutaban, admiraban y catalogaban de digno, a los que enfrentamos, con coraje, valentía y coraje al anterior burgomaestre. En el campo de la oposición, los cómodos, los que no dan la cara públicamente y, menos se atreven a decir esta boca es mía, ante cualquier desastre oficialista, llegaron al extremo de acusarnos de estar entregados al oficialismo, por nuestra posición crítica, al pasado gobierno local. Asumimos nuestro rol con rectitud, sin ambages y con la tranquilidad de conciencia que da el saber que nos asistía la razón. El tiempo nos dio la razón.


El tiempo que nada perdona, demostró con creces que estábamos en el camino correcto. Había que cambiar y la mayoría de los electores, lo ratificaron. Las manipulaciones, de Don Bombillo y Sabañón cuando los ponían en orbita a punta de cheques, no pudo con la fuerza de la razón. Es historia harto conocida. Ahora bien, los que creyeron que el mandado estaba hecho votando por el chavismo nunca imaginaron que los rojos rojitos, acrecentarían el desastre, la abulia y la corrupción y, además pensaron que nosotros guardaríamos silencio, para supuestamente no ayudar a reivindicar al alcalde defenestrado, se equivocaron de banda a banda. Vamos por parte y veremos quien o quienes reivindicaron la pasada gestión local. Observen la viga en el ojo propio.

¿Quién dejó perder los ornatos? ¿Quién dejo perder el corredor vial? ¿Quién tiene el paseo de la Virgen en estado calamitoso? ¿Quién olvidó y dejó deteriorar el parque detrás de AGUANCA? ¿Quién acrecentó la problemática de la basura? ¿Quién abandonó los operativos de limpieza para mantener el casco central de la ciudad más o menos aseado? ¿Quién continúo la política maula de la administración municipal anterior? ¿Quién no ha sido capaz de sacar a las calles operativos de bacheos? ¿Quién gastó 500 millones de bolívares en un relleno para el estacionamiento del Mercado Campesino? ¿Quién ha gastado sumas millonarias para construir unas cuevas de ratón en lo que se supone debería ser un moderno mercado para los pequeños comerciantes? ¿Quién construye unos materos de mal gusto, los demuele y vuelve a construir? ¿Quién gasta sumas mil millonarias para cambiar unas luminarias en la primera carrera? En fin ¿Quién tiene la infraestructura urbana en ese estado ruinoso? Esos, los rojos rojitos y, más nadie son los responsables. No hay que buscar chivos expiatorios.

Los lideres chavistas, que se sienten orgullosos de esta gestión municipal, tienen que responder con honestidad esas interrogantes y, verán que no deben molestarse, con quien o quienes sacamos a la luz pública, esos y muchos más graves problemas que sufren los vecinos por efectos de la gestión del peor alcalde que ha conocido la historia de la ciudad. Ayer criticamos con fuerza y ahora lo hacemos con la misma intensidad. No nos callan amenazas y mucho menos medramos a la sombra del poder. Nuestro compromiso es con la comunidad y de ese camino no nos apartaremos a sabiendas que pisamos cayos poderosos. Esta nulidad engreída, a la cual la dirección del PSUV, a todos los niveles le brinda solidaridad automática, lleva al municipio camino al abismo. Lo menos que podemos hacer es decir las cosas y no ser cómplices silenciosos de semejante y salvaje desastre. No hay peores ciegos, que los rojos rojitos, que lo defienden a capa y espada.

En las elecciones del año que viene, los candidatos del PSUV, en el municipio Simón Rodríguez, se llevaran una paliza de tronío. La ventaja que les sacarán los candidatos de la Alternativa Democrática, será superior a los 30 mil votos. Un destino bien merecido por no tomar correctivos a tiempo. La solidaridad automática fue dañina en la IV y fatal en el V. Pónganle el oído al pueblo. El desastre es chavista.

No hay comentarios.: