miércoles, julio 27, 2011

Ledezma. Un compromiso con Venezuela

El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen
Johann Wolfgang Von Goethe (1749 – 1832)
Poeta, novelista y dramaturgo alemán.


Llega el tiempo de las definiciones. La Mesa de Unidad Democrática no puede supeditar su agenda a los vaivenes de la salud del Presidente. Hay que solicitar, con urgencia, al Consejo Nacional Electoral el cronograma electoral. No hay ley que los obligue, es cierto, pero el compromiso ético, moral y democrático los obliga y compromete. Las precandidaturas de la Alternativa Democrática están en la calle. Hay una fecha para las primarias, la cual, por ahora, se mantiene inalterable, pero sujeta al cronograma electoral nacional oficial. Es hora de despejar las incógnitas. El CNE, tiene la palabra. Una emboscada puede ser una cabriola fatal. Hay que jugarle limpio a Venezuela.

Antonio Ledezma, ha dicho sin ambages que aspira la Presidencia de la República. La trayectoria, que adorna su carrera político-administrativa, es impecable. Es un ganador nato. En estos 12 años de involución, ha derrotado al chavismo 3 veces en Caracas. En el mismísimo puesto de mando del comandante-presidente. En 2 oportunidades derrotó al Prof. Aristóbulo Isturíz, siempre presentado por Chávez como su mejor candidato. No valieron encuestas, abusos de poder, montañas de dinero, ventajismos, ni la jefatura de campaña presidencial. Los derrotó y les ganó la Alcaldía de Libertador y después la Alcaldía Metropolitana. El 26S, les dio una paliza, en las elecciones parlamentarias. Más votos, aunque por las truculencias electorales, la Alternativa Democrática, obtuvo igual número de diputados que el oficialismo. Estamos ante un triunfador. Hay que refrescar la memoria.

En cuanto a la capacidad gerencial de Antonio Ledezma, no hay un ápice de dudas. Las gestiones públicas que adelantó y su pulcro comportamiento, desde la Gobernación del Distrito Federal, La Alcaldía de Libertador y, ahora desde la Metropolitana, sin recursos – el oficialismo se los confiscó – le han hecho merecedor de la confianza reiterada de los electores del área metropolitana. Antonio planifica, trabaja con proyectos, construye y tiene una gran destreza para concertar y unificar con todos los sectores. Es un líder hecho para el servicio público y ahora busca, con el apoyo del pueblo, el cargo de primer servidor público. Es la experiencia a la orden de su pueblo. Un compromiso de vida.

En este escenario convulsionado, se requiere de un timonel con capacidad, experiencia, destreza para concertar, equilibrio emocional y gran conocimiento en el manejo de la nave del estado. Nosotros desde esta tribuna, estamos convencidos de que, Antonio Ledezma, es el hombre para este momento. La coyuntura histórica que vivimos, demanda de hombres con aplomo y sin intereses particulares mezquinos. Un período basta para enderezar el rumbo del país y abrir la oportunidad a otros venezolanos. Hay que practicar y ejercitar la alternabilidad y con Ledezma ese ejercicio democrático, está garantizado. No a la reelección y punto.

Ledezma es la opción. Está en la edad perfecta. Es la bisagra que unirá a las viejas y nuevas generaciones en este período transicional. Es un hombre con un comportamiento impecable, formado para el servicio público y la lucha democrática. Experiencia, valentía, temple, coraje, equilibrio emocional y voluntad política ostenta a toda prueba. Ledezma tiene un compromiso con Venezuela. Retomar el sendero democrático, el progreso y la unidad de todos los venezolanos. El 12F2012, vamos con Ledezma.

No hay comentarios.: