miércoles, diciembre 08, 2010

¿Engañar al pueblo otra vez? Yo te aviso chirulí

La primera vez que me engañes, será culpa tuya;
la segunda vez, la culpa será mía
Proverbio árabe.


MONUMENTO: el que construye la revolución en memoria de los caídos en la masacre de Cantaura. Estará ubicado en la autopista Cantaura – La Madama, tramo que se construyó durante la gestión del gobernador Dr. David de Lima. ¿Cuándo la construirán hasta El Tigre? En esa operación militar, tuvo una destacada actuación el hoy diputado electo, por el estado Guarico con el apoyo del PSUV, el General ® Roger Cordero Lara. Hay quienes dicen que la sorpresa será el día de la inauguración del monumento: El orador de orden, invitado especialísimo, será el General ® Cordero Lara. ¿Quién mejor conoce esos acontecimientos que él? Será un discurso de órdago. Dicen las páginas web afectas a la revolución, que fue un supuesto protagonista, en la primera línea de fuego desde un avión de guerra Bronco. En esa época teniente y hoy un autentico general revolucionario ¿Cinismo? Los que exigen justicia pareciera están siendo engañados por esta seudo revolución. Los militares que están en el poder no se harán harakiri. Un diputado vale oro en la nueva Asamblea Nacional. En todo caso, ellos son rojos rojitos y se entienden. En la revolución la impunidad marcha a paso de vencedores.

PREMONICIÓN: la del legítimo Alcalde Metropolitano, el Dr. Antonio Ledezma ante el proceso de destrucción nacional que adelanta Chávez y su camarilla militar. Sentenció: “Los que crean que este VENTARRÓN no les moverá una teja de la casa están bien equivocados” cada día que pasa el tiempo le da la razón. Muchos sectores de las fuerzas vivas e individualidades de la sociedad venezolana, que se agazapan cuando le destruyen, confiscan o despojan a cualquier otro venezolano su propiedad, están pelando el escalón de la historia. Creen que la cuestión no es con ellos, voltean haciéndose los desentendidos y hasta lisonjean al autócrata pensando que se salvarán. Prolongan su agonía. VENEVISIÓN, TELEVEN y los bancos del sector privado que el martes amenazaron con nombre y apellido o asumen una posición digna como la gente de GLOBOVISIÓN o terminarán liquidados y sin dignidad. El que se deja engañar por segunda vez que asuma su responsabilidad. Los caminos están a la vista.

VIVIENDAS: la que construye en Mali, África el excelentísimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías. Los organismos encargados de la misión humanitaria son: Gobierno Bolivariano de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Defensa y la Fundación Misión Hábitat. Los “dignificados” de Vargas todavía, después de 10 años, andan como volador sin cola. Los damnificados de Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia, Sucre, Área Metropolitana y Mérida son los afanes de hoy. “Todos tendrán casas dignas. Todos cobrarán unos bonos equivalentes al salario mínimo y Venezuela en el año 2050 será una tacita de oro” Es el reciclaje de un estribillo que estamos escuchando desde hace 12 años. 980 mil millones de dólares, tiempo de sobra, apoyo popular e institucional y vamos de mal en peor. La gente no tiene vocación de creyón. A buscar votos en África. Los de Venezuela en diciembre del 2012, le darán a Don Regalón una paliza de tronío. ¿Hasta cuando este manirroto regala lo nuestro? La mentira y el engaño, tienen patas cortas.

ESTANFLACIÓN: es un término que utilizan los economistas para identificar el proceso que viven aquellos países que sufren una alta tasa de inflación y están en permanente recesión. El caso de Venezuela es emblemático. Un gobierno con ingresos fabulosos, todo el apoyo institucional y suficiente tiempo para mostrar resultados maravillosos, nos presenta un balance aterrador. El PIB decrece por tercer año consecutivo, la inflación es la más alta del mundo junto a la de Haití, un desempleo altísimo y un aparato productivo en ruinas. El 90% de lo que consumimos lo importamos y tienen el tupé de hablarnos de soberanía alimentaria. Está demás decir, que será bien estúpido, aquel que se deje engañar por segunda vez al ver y palpar estos resultados económicos terroríficos. Este milagro sólo es posible en un socialismo militar y militarizado. Tienen el sol en la espalda. En diciembre del 2012, la paliza que se llevarán, estos Rey Midas al revés, será escandalosa y de tronío.

CURIOSO: ante es estruendoso fracaso del NAVEGAO FRACASAO, un tonto útil se apersonó a uno de los tantos programas de “opinión” que mantiene la revolución en los canales “imparciales” que manejan y dirigen a discreción. El hombre, fue a defender la gestión de su jefe-empleador y le dice al moderador “nuestro alcalde ha hecho en 2 años el doble de las obras que hizo el anterior gobierno local en 4 años – y se fue de exagerado – hemos hechos 330 obras” el moderador le pregunta sorprendido ¿Y dónde están que no se ven? Allí, el entrevistado se volvió un 8. Obvio, eso no se lo cree nadie que viva el desastre de la ciudad. Lo curioso está en que buscando justificar lo injustificable, exageran y convierten al antecesor en un súper gerente. Partiendo de esa afirmación el anterior alcalde construyo 165 obras en el municipio ¡Pamplinas! ¿Y como perdió la reelección? ya lo dijo el filósofo de Rubio: ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. ¿A quién pretenden engañar? En diciembre de 2012, la paliza, les repito, será de tronío. ¿Engañar al pueblo otra vez? Yo te aviso chirulí.

No hay comentarios.: