miércoles, agosto 18, 2010

La crónica de una paliza anunciada

Hay una cosa más terrible que la calumnia: la verdad
Charles Maurice de Talleyrand-Périgord (1754-1838)
Político y diplomático francés.

VIALIDAD: al sur la carretera que conduce a Soledad, al oeste la que nos conecta con Pariaguán hasta los límites con el estado Guarico (El miércoles le hacían un bacheo) al norte cuando viajamos hacía la capital del estado, al este la avenida intercomunal y la vía VEA (No la llamo Jesús Subero por respeto a la memoria de ese señor) que nos enlaza con la vecina San José de Guanipa, todas están en deplorables condiciones de transitabilidad. La huecoteca, falta de señalización, vigilancia policial y ausencia de mantenimiento, aunado a la temporada de lluvias, convierten esas vías de comunicación terrestres en unas guillotinas. La crisis de la vialidad es de la exclusiva responsabilidad de los rojos rojitos. Recursos fabulosos, control sobre todas las instituciones públicas y tiempo le han sobrado a la revolución chavista. Este 26 de septiembre, los electores, con el VOTO CASTIGO, estarán castigando la incompetencia, ineficiencia y abulia de la mal llamada revolución. Van 12 años de desgobierno y no hay excusas que valgan. Es la verdad y la crónica de una paliza anunciada.

PROTESTA: la que periódicamente hacen los conductores y vecinos del sector Oficina Uno, cerrando el desvío del transporte pesado, por la carretera negra de La Flint. Este martes, repitieron la protesta por enésima vez. No hay gobierno local, regional o nacional que les dé respuesta a sus justificadas quejas. Las calles del barrio están intransitables. En el numeroso grupo de protestantes – vecinos que son votos – en medio de la indignación, la consigna era: este 26 de septiembre hay que aplicarle el VOTO CASTIGO AL NAVEGAO FRACASAO para que los rojos rojitos, que lo llevaron a la alcaldía, tengan ojos para ver y oídos para oír el clamor popular. La incompetencia, ineficiencia y abulia del mal llamado gobierno “socialista” del NAVEGAO y su áulico preferido el Águila Primogénita, que se come los melones con todo y concha, no tiene justificación. Van 2 años de desgobierno local con todos los poderes y recursos a su favor. No hay excusas que valgan. Es la verdad y la crónica de una paliza anunciada.

CEMENTO: socialista el que “gobiernizó” la revolución. La empresa capitalista PEMEX vendía el saco a Bs. 16 y en menos de un año los precios socialistas lo llevan en Bs. 30. CHASCARRILLO: el del Ministro Navarro cuando echa la culpa de la violencia criminal a la cuarta república ¿Y estos últimos 12 años no hubo gobierno?

CARABINA: al hombro quedaron los fanáticos de la revolución cuando el comandante – presidente capituló en Santa Marta. Hasta las bases militares del imperio instruyó respetar en nombre de la soberanía de Colombia. Tarde piaste pajarito.

WHISKY: importado no hay. El gobierno no entrega dólares para importar escocés y el que está gozando una ola y parte de la otra es Lorenzo Mendoza. Las ventas y el preció del popular Oso Polar se dispararon. Otra batalla que perdió el comandante – presidente.

VISITANTES: nos preguntan alarmados porque la ciudad está tan deteriorada y la respuesta obligada es que tenemos diez años de gobiernos elegidos por los chavistas y el actual es el peor. Suciedad, anarquía y corrupción son los emblemas de este “socialismo” municipal.

DESCALIFICACIÓN: la que cree el gobierno que logra el diario El Nacional publicando foto de la morgue ¡Falso! Lo que descalifica al gobierno es la catástrofe humanitaria que vive el país derivada de la violencia criminal.

ELECTRICIDAD: la que continúa de mal en peor. Los cortes violentos son sin aviso y sin protesto. Las criminales subidas y bajadas de tensión que dañan los electrodomésticos no cesan y todavía esperan ganar el 26 de septiembre. VOTO CASTIGO a la vista.

SOLIDARIDAD: con el productor agropecuario Franklin Brito, el gobierno de Chávez, tiene corazón de piedra y pareciera lo va a dejar morir. Una llamada del Chávez, soluciona el problema de sus tierras que le fueron arrebatadas ilegalmente y le garantiza una asistencia médica adecuada. ¡Cuidado! Puede convertirse en un muerto de conciencia. ¿Recuerden al cubano Zapata Tamayo? I

NGENIOSO: el NAVEGAO FRACASAO. Ahora le dio por echarle pintura a calles sin asfaltar o reparar. Lo de la calle 13 sur es patético. Hasta el brocal de la isleta que le construyó está derruido y gasta un dineral en un rayado infuncional. Cómo será el negocio que la ñapa es de queso. IMPRESIONADOS: los vendedores y usuarios del Mercado Campesino con la culminación de la primera etapa que el NAVEGAO FRACASAO anunció haber construido para modernizarles las instalaciones. Bs. 500 millones en un relleno que se convirtió en un barrial impenetrable. A nadar en barro durante el invierno y en verano a tragar polvo. El 26 de septiembre lo esperan en la bajadita.

LANGUIDO: lucía el NAVEGAO FRACASAO encabezando una caravana de vehículos oficiales de la alcaldía y PDVSA. No había pueblo y los vecinos que lo veían saludando cuan reina de carnaval exclamaban: Ese tipo no tiene vergüenza. Es el peor alcalde de la historia de la ciudad y tiene el tupé de exhibirse como un ídolo. El 26 de septiembre, los candidatos a los cuales apoya, recibirán el endoso del desastre y recibirán el VOTO CASTIGO. Es la crónica de una paliza anunciada y, a la vez, para los rojos rojitos, una pavorosa verdad. El 27S hablamos.

No hay comentarios.: