miércoles, agosto 25, 2010

El 26 de septiembre y el nerviosismo del cogollo chavista

Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo
Leonardo Da Vinci (1452-1519)
Artista florentino.

NERVIOSISMO: el que invadió al chavismo cuando se enteraron de los resultados que arrojaron los últimos sondeos de opinión independientes y que ratifican lo que se percibe en las calles de todas las ciudades de la zona norte del estado Anzoátegui. Marcos Figueroa está convertido en un fenómeno electoral. La ventaja que le lleva al candidato de los rojos rojitos, es tan amplia, que a estas alturas resulta imposible, que puedan acercársele y, cada día que pasa, se acrecienta la primacía. Eso augura desde ya un triunfo de tronío y una aplastante derrota para la panterita rosita que Tarek exhibió en su programa de TV. La reacción del cogollo chavista, en medio del nerviosismo, no pudo ser más torpe. Le destruyen la publicidad a Marcos y, de paso, se llevan en los cachos la de los candidatos del circuito 3: Carlos Andrés Michilangeli y Richard Arteaga, que también lucen cómodos, para ganar holgadamente. EL VOTO CASTIGO del pueblo es el arma más letal de los demócratas contra la autocracia y el abuso de poder. Ese es el nerviosismo del cogollo chavista. El miedo es libre.

DEPRIMENTE: el estado en que se encuentran los sectores populares de la ciudad. Crítica la situación que viene invadiendo el área urbanizada. Es tan calamitosa las condiciones de la vialidad interna, que cualquier visitante desprevenido al entrar a la ciudad, podrá imaginarse sin temor a equívocos, con el dantesco escenario que encontrará. La entradas a El Tigre desde la zona norte – frente al Mercado Campesino –, viniendo de Pariaguán – frente a la bomba El Oasis –, la avenida Intercomunal en la redoma de Aguanca, la carretera a Soledad el tramo – IUTJAA a la bomba la Confianza y de la avenida, que por respeto a la memoria del señor Jesús Subero, sigo llamando VEA, están de terror. Esas áreas críticas, son la carta de presentación de este arrasado pueblo. Las identificamos con claridad, para que el NAVEGAO FRACASAO y su áulico financiero y testaferro EL ÁGUILA PRIMOGÉNITA, le pongan un poco de atención. Ese desastre existe y EL VOTO CASTIGO también. El 26 de septiembre, hasta los rojos rojitos, hastiados exigirán cuentas claras y dirán al unísono ¡Ya basta! Ese es el nerviosismo del cogollo chavista local. El miedo es libre.

CORRUPCIÓN: roja rojita la que invadió el palacio presidencial de Honduras en la época del mandato de Zelaya ¡Venezuela le regaló 100 millones de dólares, libres de polvo y paja! El regalo del comandante –presidente para su protegido tenía un destino altruista “debían ser empleado por la Comisión Permanente de Contingencias. Esta institución utilizó 2 millones de dólares para protección civil y el resto lo trasladó a la Casa Presidencial ¡Faltan 98 millones de dólares! y no aparecen, según revela el Presidente del Tribunal Superior de Cuentas. Otra olla podrida roja rojita que deja pálido los 12.500 dólares de la Partida Secreta que utilizó CAP para garantizar la seguridad de la Presidenta de Nicaragua Violeta Chamorro. ¿Quién investigará ese escándalo que reventó en Honduras y que involucra dinero venezolano? ¿Quién investiga o investigará el caso del maletín lleno de dólares que llegó a un aeropuerto de Argentina? ¿Quién investigará el caso de los 170 millones de toneladas de alimentos podridos? Nadie ¡Por ahora! a partir del 26 de septiembre una nueva, equilibrada y plural Asamblea Nacional, está obligada a ponerle la cascabel al gato. Ese es el nerviosismo del cogollo chavista. Hay que rendir cuentas y poseen muchas pústulas de la descomunal corrupción. Le teme a una investigación y están como palo e’ gallinero. El miedo es libre.

CONFISCACIÓN: la que denuncian más de 4.000 ex trabajadores sidoristas a los cuales este gobierno, que se declara obrerista y socialista, no le quiere cancelar las acciones tipo B que les pertenecen legítimamente. ¡Oligarcas Temblad! Yo te aviso chirulí. Este gobierno comunista, abusador, explotador, antiobrero y confiscador de propiedades a los pequeños inversionistas hay que cambiarlo. Este 26 de septiembre, votando por los candidatos de la Alternativa Democrática, empieza ese cambio. Hay que respetar la constitución, promover y defender la propiedad privada y honrar los compromisos adquiridos con los trabajadores y ex trabajadores. La nueva Asamblea Nacional está obligada a revertir estas arbitrariedades, ilegalidades e injusticias. Chávez tiene mucho más que perder y tiene pavor. Los trabajadores mucho que ganar este 26 de septiembre con su voto libérrimo. Ese es el nerviosismo del cogollo chavista. El miedo es libre.

No hay comentarios.: