miércoles, agosto 04, 2010

Imposible ocultar la verdad y la realidad

En época de engaño universal, decir la verdad
se convierte en un acto revolucionario
George Orwell (1903-1950)
Escritor inglés

NECIO: el cual conocen en el inmundo, como el remedo, del tristemente célebre Vitelio Reyes y que fue director del IUTJAA, cuando era chavista frenético, hace gala de un descaro impresionante. Dejó deudas incuantificables con el personal obrero, administrativo y profesoral. Nunca aceptó los reclamos del sindicato legítimo (SIPROIUTET) y fundó un sindicato chavista (SIPROIUTJAA) que le alcahueteó todas las vagabunderías. El NECIO se jubiló con el sueldo más alto de la institución (director), no entregó cuentas claras, se pasó a la oposición y desde nuestra digna y honorable trinchera de lucha que lo recibió sin exigirle decoro, le tira piedras a los compañeros que, a punta de amenazas de despidos, mantuvo a raya y también a los que ayudó a fundar el sindicato gobiernero, divisionista y paralelo. El NECIO, no tiene el más elemental sentido de la lealtad, solidaridad y gratitud. Los que ayer amenazó, humilló y persiguió, hoy andan partiéndose el pecho para hacerlo diputado y, ni por eso, les tiene un mínimo de consideración y respeto. No ha llegado a la AN y, desde ya los premia acusándolos de cobardes. NECIO, caradura, cobarde y traidor. Así paga el diablo.

PATRULLEROS: aquí nos conocemos todos. Muchos de los que hoy son patrulleros del chavismo, fueron mis compañeros de partido y se me acercan, llaman por teléfono y me dicen “se acabó el encanto con Chávez. Este gobierno es más corrupto, ineficiente e incompetente que todos los de la IV república y no nos lo calamos más. La Asamblea la gana la oposición de calle y cuando uno reconoce esa verdad, cerca de los chavistas que están picando de la gorda nos llaman falsos chavistas, quintas columnas, traidores y guarimberos”. El 26 de septiembre, me insisten “va a pasar lo mismo que ocurrió en las elecciones del pasado diciembre de 1998: la oposición hizo la operación galope y la gente voto por Chávez, ahora es al revés. Los chavistas que manejan mucho biyuyo, harán la operación galope o arrastre pagando millones en vehículos, autobuses y motos y, los electores, votarán por la oposición. Escríbelo” La sabiduría popular, que utiliza mucho Chávez, no se pela: “A todo cochino gordo le llega su sábado”

INSÓLITO: los representantes de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se caracterizan por la ponderación, prudencia y la discrecionalidad, cuando les corresponde calificar la gestión de alguna autoridad pública, no soportaron más y declararon “El NAVEGAO es un cero a la izquierda” No ayuda a la Corporación, no se preocupa por los niños deportistas. Ignora este infeliz NAVEGAO que los niños batallan muy duro para ganar el derecho a representar el municipio y, su felicidad es vestir y defender los colores del municipio. Esa conducta insensible e indiferente del NAVEGAO, frustra nuestro semillero deportivo. En materia deportiva, como en mantenimiento urbano, el NAVEGAO también esta PONCHAO”. Vergüenza sienten muchos chavistas dignos, que con sus votos, encumbraron esta nulidad engreída. La ciudad se cae por los cuatro costados y, al gandul tarambana, no se le observa la más mínima intención de adelantar una acción para cambiar el rumbo. Este desastre, lo pagarán con creces los rojos rojitos este 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias. La paliza que recibirán será de tronío y, luego el RR, será pan comido. Nadie antes lo había hecho tan mal.

INUSITADAMENTE: el gobierno de Chávez saca de bajo de la manga un PLAN DE PAZ PARA COLOMBIA. A todos los venezolanos, que somos gente pacífica, civilista y civilizada, debe preocuparle y nos preocupa la guerra que desde hace 50 años, diezma la población del hermano país. Pero, obviamente, nos debe preocupar, la guerra civil no declarada, que vivimos los venezolanos y, que cada fin de semana, se lleva la vida de más de 50 compatriotas. El presidente Chávez debería meter la lupa hacía adentro. La guerra civil, decretada por la delincuencia, necesita con urgencia la aplicación de un PLAN DE PAZ e intentar minimizarlo y permitirle a la gente vivir con un poco menos de miedo. A Colombia, lo que hay es que demostrarle con seriedad, responsabilidad y pruebas que no hay narcoterroristas con la anuencia del gobierno en nuestro territorio y que luego regresan a bañar de sangre y terror la sociedad colombiana. Ellos se encargarán de su paz interna y Chávez que se ocupe, hasta el 2012, cuando se le vence su periodo gubernamental, de la paz de Venezuela. Ese fue el mandato del soberano. No os eludáis.

PUDREVAL: se le convirtió al gobierno en un cuero seco. Lo pisan por un lado y se levanta por el otro. No hay manera de ocultar la podredumbre. El coctel es explosivo. Corrupción y más de 170 mil toneladas de alimentos podridos son imposibles de disimular lanzando potes de humo que a nadie le nubla la vista y mucho menos, le hace perder el olfato. El pueblo escuálido y el rojo rojito saben más que corocoro frito. La revolución, está concluyendo su estadía en el poder, igual que los alimentos que importaron, convertida en desecho tóxico. Nadie los ambicionará y menos encontrarán quien los recoja. El 26 de septiembre, la paliza que recibirán, en las elecciones parlamentarias, no hay un ápice de dudas, será de tronío. Es imposible ocultar la verdad y la realidad. En estos tiempos de manipulación oficial, decir y escribir la verdad, es el acto verdaderamente revolucionario. No os dudéis.

No hay comentarios.: