miércoles, noviembre 12, 2008

Hay que darle valor, utilidad e importancia al voto

El tiempo es el mejor autor: siempre
encuentra un final perfecto

Charles Chaplin (1889-1977)
Actor, productor y director ingles.

No botes tú voto. Hay que darle valor al voto. El voto en democracia es de gran utilidad. Es un ejercicio de soberanía. Ejercemos ese derecho y fortalecemos el sistema. Vigorizamos la pluralidad, la libertad de expresión, los derechos individuales, colectivos y le marcamos un rumbo para bien o para mal al gobierno más cercano al ciudadano. Es una de las elecciones más importantes para la búsqueda de la paz, la vida, la concordia y el impulso del desarrollo armónico, sustentable e integral de la comunidad. No volvéis a equivocaros.

Estamos concluyendo un período donde erramos el tiro. El atorrante que eligieron los rojos rojitos la última vez, impuso la cultura de la violencia, la muerte y la corrupción. Administró los más colosales recursos jamás soñado en toda la historia de la ciudad y los resultados son lamentables. Los problemas se han acrecentado y multiplicado de la misma manera exponencial en que se han enriquecido él y su entorno íntimo. El fracaso ha sido tan colosal que no recogen ni la basura. Está a la vista y rodando por calles avenidas y sectores populares. No volvéis a equivocaros.

Los que representamos a la sociedad democrática, los que tenemos identidad propia, los que nunca hemos estado, ni estaremos en la bolsa de valores, en la subasta pública y mucho menos en remates políticos de mala muerte, tenemos un compromiso supremo con la comunidad que nos vio nacer: Brindarle a la gente un gobierno decente, eficiente y diligente. Los dineros del municipio tienen y deben ser utilizados para resolver los problemas de la comunidad. Más nunca debemos permitir que se deslicen por la cloaca de la corrupción para conquistas aventureras, comprar medios de comunicación, utilizar carros blindados, escuadrón de guardaespaldas, adquirir lujosos apartamentos, vehículos ostentosos último modelo y enriquecerse groseramente ante la vista de todos. No volvéis a equivocaros.

Nuestro proyecto contempla: El gas directo, la recuperación de la vialidad interna. La recolección de la basura, la puesta en servicio las 24 horas del día de la red primaria de salud, la atención y traslado gratuito de cualquier paciente al sitio o ciudad que sea, poner tono la infraestructura deportiva, la dotación a los atletas, la construcción de la plaza del ajedrez, un estadio de fútbol, uno para softbol y el velódromo, la solución definitiva de los problemas de agua electricidad, cloacas, drenajes, impulso a la educación para el trabajo para mujeres y hombres adultos, creación del instituto de crédito municipal y fundamentalmente atención prioritaria a los sectores populares abandonados en los últimos 8 años de gobiernos municipal rojos rojitos. Hay una propuesta clara, sencilla, creíble y realizable. No volvéis a equivocaros.
Hay que darle valor, utilidad e importancia al voto. No hay razones para equivocarse. Aquí nos conocemos todos. Los que fracasaron en el pasado y fracasan en el presente se les agotó el tiempo. El final tiene que ser perfecto: desperdiciaron su oportunidad y el pueblo tiene que castigarlos con el voto y luego afinar la puntería para elegir bien. En tus manos y conciencia está la decisión. No volvéis a equivocaros.

No hay comentarios.: