sábado, agosto 18, 2007

La realidad que intentan ocultar

La única verdad es la realidad
Aristóteles (384a.C. -322a.C.)
Filósofo griego.


IMPRESIONANTE: El deterioro de la vialidad interna de la ciudad. El desastre es total. Unos botoncitos de muestra. La entrada a las Américas, La carretera negra de la Flint, sector Vea, la avenida 8 de Pueblo Ajuro que separa los barrios las Delicias y las Vegas, Oficina 1, San José, Agua Fría, los Chaguaramos, el Chaparral, en fin, todos los sectores populares y hasta la salida al balneario el Caris tiene una huecoteca de ejemplo. Con publicidad engañosa y costosa ¿Es lo que intentan ocultar? La realidad está a la vista.

ASOMBROSO: El vulgar, grotesco y caricaturesco lenguaje corporal que pretende utilizar el mercenario mediático de don Bombillo para descalificar a sus potenciales víctimas, que por ahora, no se han dejado chantajear por la cadena radial, cuya orbita entra perfectamente en el reino de la coprofagía. Ha dicho de todo y como nadie le para esféricas, en la desesperación por hacerse notar, apela al sarcástico y grotesco recurso de las preferencias sexuales intentando descalificar a quién no se ha dejado timar y chantajear. Con esos puntos de vista ¿Qué intentan ocultar? La realidad está a la vista.

IMPUNIDAD: La que reina a todos los niveles de la administración pública. El proyecto endógeno de los pollitos bebé, no pasó del escándalo mediático. La compra de unos medios de comunicación social por la bicoca de 8 mil millones de bolívares, no ha pasado del escándalo mediático. La violación de derechos humanos no pasa de los escándalos mediáticos y los culpables, como para burlarse de las víctimas y el pueblo en general, se auto otorgan placas de reconocimiento ante la mirada atónita de propios y extraños. Con esas actitudes de guapos y apoyados ¿Qué intentan ocultar o mensaje enviar? ¡Sálvese quien pueda!

DESPRECIO: Por la solución de los problemas más acuciantes de la comunidad el que sienten las autoridades locales. No hay Plan de Desarrollo Urbano Local. Existen los caprichos del Mesías municipal. No hay un proyecto para solucionar el problema del agua. Pañitos calientes y calman a la población. No hay un proyecto para llevar el gas directo a todos los sectores y mucho menos un plan estratégico con otros organismos de seguridad del estado para combatir la delincuencia. Con extravagancias verbales y descalificaciones, no podrán ocultar estás y muchas otras realidades.

PAVOROSA: La situación de la carreteras El Tigre – Pariaguán y El Tigre – Soledad. El gobierno regional y nacional están obligados a buscarle una solución urgente a esta delicada situación que pone en peligro la vida y los bienes de quienes son usuarios permanentes de estás vías nacionales. Es tan pavorosa la atmósfera que ahora se ha complicado con la inseguridad. La reparación de las carreteras y brigadas especiales, para controlar las bandas de delincuentes que actúan con el mayor desparpajo es perentoria. Es una realidad que no se puede ocultar.
EXPOSICIÓN: a la que nos sometemos cuando denunciamos estás realidades. Entendemos perfectamente que siempre existirá un feroz enfrentamiento entre el poder y la verdad. Estamos claros también, que hay un peligro latente para todos aquellos que no se acoplen al coro adulante que le entonan al Mesías municipal, los mercenarios mediáticos de don Bombillo, desde la tarifada y beneficiaria orbita. En todo caso, ratificamos nuestra posición. Estamos ante el gobierno local más corrupto, ineficiente y maula de la historia de la ciudad. La verdad molesta e incomoda, pero la realidad que vivimos es la única verdad. No hay temor, échenle ganas y continúen intentando ocultar la realidad.

No hay comentarios.: