jueves, febrero 21, 2008

…Y no pasa nada

Los hechos no dejan de existir
sólo porque sean ignorados

Thomas Henry Huxley (1825-1895)
Biólogo ingles.
Abusos tras abusos y no pasa nada. Corrupción y más corrupción y no pasa nada. Violación de derechos humanos y más violación de los derechos humanos y no pasa nada. Abusos de autoridad y más abusos de autoridad y no pasa nada. Ofensas y más ofensas y no pasa nada. Evidencias de cheques de la corrupción y no pasa nada. Robo descarado de los dineros del proyecto endógeno y no pasa nada. Venta y rescate de terrenos de manera fraudulenta y no pasa nada. Compra de diarios con evidencias que los recursos provinieron de la rapiña con que abusan del tesoro municipal y no pasa nada. Estamos en el reino de la impunidad.

La corrupción instalada es de pronósticos reservados. Desaparecen los dineros por concepto de retención al cuerpo de bomberos y no pasa nada. Esfuman los dineros que por concepto de Seguro Social Obligatorio les descuentan a obreros y empleados y no pasa nada. Tampoco ingresan al banco respectivo lo correspondiente a Política Habitacional y no pasa nada. Los dineros de la Caja de Ahorro de los empleados desaparecidos y no pasa nada. Aprueban una nueva ordenanza de actividad comercial confiscatoria del comercio y la industria y no pasa nada. La Cámara ilegal, con un concejal chimbo, aprueba solícitamente todos los caprichos del Rey Maula y no pasa nada. Están por aumentar la tarifa por prestación del servicio de Aseo Urbano Domiciliario en un 200% y no pasa nada. Continuamos en el reino de la impunidad.

Los dineros del erario municipal son dilapidados en campañas electorales en otros municipios y no pasa nada. Obsequian lujosos vehículos en cumpleaños de los círculos íntimos y no pasa nada. Adquieren Fortalezas último modelo con cheques de la corrupción y no pasa nada. Enriquecen groseramente al entorno político, familiar, mediático y amoroso y no pasa nada. Ordenan cheques millonarios para mantener contento a don Bombillo y no pasa nada. Sostienen a sicarios del micrófono con los dineros del tesoro público y no pasa nada. ¡Viva el reino de la impunidad!

La banda delincuencial que nos desgobierna es tan cínica, caradura, abusiva e insolente que tienen la desfachatez de restregarle en la cara a los pocos que ven y oyen, con una sonrisa burlona, que NO PASA NADA. Obvio para ellos, que gozan de todos los privilegios y abusan de la criminal parálisis de la justicia ordinaria NO PASA NADA, a quien si le ocurre una tragedia es a la comunidad que observa con estupor como se va por la cloaca de la corrupción el océano de dinero que ha dilapidado esta manirrota y corrupta administración local al amparo mediático de la orbita oficial que les tarifó don Bombillo. Un tinglado para burlar la justicia y burlarse de la gente.
Ellos, en su ensimismamiento, creen de verdad, que no pasa nada. No le ponen el oído al pueblo. En las elecciones de noviembre de este año, cuando el electorado reviente con su furia las urnas electorales diciendo NO al ladronismo, saldrán del largo letargo de la corrupción y verán que sí estaba pasando algo y bien grave, que ellos ignoraban adrede en la orbita de don Bombillo, pero que existe en el corazón del pueblo. A la hora de pagar nadie es tramposo. Nunca lo olvidéis.

No hay comentarios.: