“En mi humilde opinión, no cooperar con el mal,
es un deber tanto como cooperar con el bien”
Mohandas Karamchand Gandhi (1869 – 1948)
Líder político y espiritual hindú.
es un deber tanto como cooperar con el bien”
Mohandas Karamchand Gandhi (1869 – 1948)
Líder político y espiritual hindú.
Los pueblo premian a lo buenos gobernantes. La buena gerencia pública, la eficiencia, eficacia, los resultados tangibles, el orden y sobre todo la aplicación responsable de la autoridad, son virtudes fundamentales para que los electores reiteren la confianza en sus líderes. Pablo Pérez forma parte de un equipo, proveniente de la descentralización, siempre victorioso. Antonio Barreto, con una gestión pública visible y extraordinaria, que transformó a su pueblo natal, Cantaura, siempre goza del apoyo abrumador de sus coterráneos. Lo que está a la vista no necesita anteojos.
En las elecciones primarias, vamos a votar por Pablo Y Antonio para que se conviertan en los candidatos unitarios de la Alternativa Democrática. Hay en estos dos lideres de provincia, conocedores de sus pueblos, probada capacidad para la gerencia pública. Tienen demostrado equilibrio emocional en el ejercicio de sus cargos. Han logrado conformar equipos unitarios, eficientes y mediante el diálogo, han adelantado gestiones públicas reconocidas, sin apelar a la violencia, al atropello, el abuso de autoridad y menos a la violación de derechos humanos. La violencia es el arma de los que no tienen razón y el pueblo los castiga. Ejemplos recientes lo confirman.
Los gerentes públicos, que lo hacen bien, el pueblo, repito, les reiteran su confianza. El equipo de Pablo Pérez, nunca ha perdido elecciones en su territorio y garantiza sin ambages NO REELECCIÓN PRESIDENCIAL, TARJETA ÚNICA, arraigo popular y fuerza electoral. Antonio Barreto, los chamariaperos, le han extendido siempre un cheque en blanco. Es tan exitosa, seria, responsable y equilibrada su gestión pública, que su distinguida esposa, la Lic. Evelyn Urdaneta, dándole continuidad a su eficiente gestión, también fue reelecta. En Cantaura son ganadores y triunfadores. Los electores, no creen en cuentos de camino y los reeligen. Es un Premio a la excelencia, la decencia, eficiencia, la tolerancia, el respeto a la gente y la no violencia. Una verdad del tamaño de un templo.
En estas elecciones primarias, todos debemos participar y votar por los candidatos de nuestra preferencia. Los aspirantes son conocidos. Todos han ejercido cargos de elección popular y la gente tiene conocimiento exacto de las ejecutorias, actuaciones y conductas, de cada uno de ellos, en el ejercicio de sus responsabilidades gubernamentales. Nadie puede llamarse a engaños. El que lo ha hecho bien repitió y, el que peló el pedal, fue porque el pueblo no evalúo bien su gestión. Los resultados están a la vista. No se puede huir hacia delante con poses de invencibilidad.
Los pueblos nunca se rinden en la búsqueda de buenos gobernantes. Los electores, en una verdadera democracia, premian y castigan. Los que lo hacen bien, el elector, los conservan, cuidan, respetan y los repiten. Los que creen que el pueblo se rinde a sus pies, por efectos del voluntarismo y la violencia, como forma de gobernar, los eyectan del poder. Es la verdad y con la verdad ni ofendo ni temo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este domingo 12 de febrero, todos a votar por el candidato que le dicte su conciencia. En nuestro caso, pensando en el bien del país y el estado Anzoátegui, vamos a votar por Pablo Pérez y Antonio Barreto Sira. Una llave victoriosa, exitosa y comprometida con la unidad, la democracia, la libertad, la paz, el progreso, el orden, el respeto a los derechos humanos y la descentralización. Y… el lunes 13 todos unidos, en un solo haz de voluntades, para que gane Venezuela. Hay que cooperar con el bien y desechar el mal. La suerte está echada…A votar por Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario