“La única verdad
es la realidad”
Aristóteles.
(384 a.C.-322 a.C.)
Filósofo griego.
es la realidad”
Aristóteles.
(384 a.C.-322 a.C.)
Filósofo griego.
MAULA: No hay dudas que el gerente de la ciudad que cambió para siempre tiene bien ganado el titulo de “Rey Maula” Es mal pagador congénito. Una perlita de botón. Un pequeño empresario del municipio, que aspiró en varias oportunidades la alcaldía, lo sorprendió en su buena fe este encantador de serpientes, le contrató la construcción de unas viviendas, el hombre contrato en mano, buscó financiamiento e hipotecó hasta su residencia, ahora, cuando la obra tiene más del 90% de ejecutado, para no pagarle, le pretende rescindir el contrato, argumentando un supuesto incumplimiento de tiempo. El hombre está prácticamente en la calle y arruinado por la acción criminal del Rey Maula. Es de esa manera como promueven la inversión. Esa realidad está a la vista.
CREATIVIDAD: E Imaginación de la que carece Don Bombillo para intentar descalificar a los que no le vendemos el alma al diablo como el mismo se la vendió al Rey Maula. Le ordena a los mercenarios del micrófono para que publiciten una supuesta directiva del partido chavista donde pretenden involucrarnos. No tolera este delincuente mediático a los dirigentes de oposición que mantenemos una oposición seria, responsable y muy distante de la guerra escatológica que mantiene día y noche por su orbita oficial contra el gobernador y busca afanosamente meternos en el mismo charco putrefacto. Aquí nos conocemos todos, tengo un pequeño espacio en la oposición democrática que sostenemos con decoro. Con esas ollas periodísticas que son el hazmerreír del pueblo se hunden cada día más en su excremento. Zapateen para otro lado. No tenemos velas en ese entierro, los que se comen su guayaba que pasen su dentera. Esa realidad está a la vista.
CORTOS: Los únicos que se sacaron un kino súper millonario con el Rey Maula, en la ciudad que cambió para siempre, fueron Don Bombillo y su camarilla de la orbita oficial. Han saqueado el tesoro municipal tan salvajemente que ya no hay dinero ni para la nómina de empleados. La quincena que concluyó el 20 de abril todavía no la han cancelado…El sistema de riego de la Plaza Bolívar continúa inoperante y corre el riesgo de perderse una millonaria inversión…Los amantes del juego ciencia claman por la construcción de la plaza del ajedrez. No importa quién la haga, lo importante es que la hagan y por supuesto la hagan bien…Celebran los voceros oficiales del Rey Maula que las obras de ornato que adelantó el ejecutivo regional este perdiéndose por falta de mantenimiento. ¿A quién corresponde atender esos ornatos? ¿Quién debe mantener la jardinería de la ciudad? ¿Quién pierde con ese desdén? El odio, la envidia y la frustración los ciega de una manera absurda. ¿Qué les cuesta echarles un poquito de agua? Pura mezquindad…La escasez, la inflación y la especulación convierten el escuálido aumento del salario mínimo en sal y agua. Dense una vueltecita por el mercado y verán…Hay en la calle mucho cuestionamiento a los procedimientos policiales. En nombre de la lucha contra el hampa, no puede disponerse de la vida de supuestos delincuentes. ¿Existe en Venezuela la pena de muerte? Hay que tener cuidado y a los que celebran los excesos, no chillen cuando les ultimen un familiar, le siembren un arma y luego se lo asesinen moralmente los mercenarios del micrófono a través de la orbita oficial…Los que fracasaron en su intento por activar un revocatorio contra el gobernador, ahora pretenden endosar ese fracaso a la oposición. El Rey Maula que se jacta de pensar en voz alta que asuma su barranco. ¿Dónde están las 60 mil firmas? El mismito se mató como chacumbele…El gobierno debería competir en calidad con la empresa privada y no cerrarla y perseguirla. ¿Quieren que no veamos a RCTV? Hagan una programación con contenidos de primera para VTV y nadie moverá el control para cambiar su televisor del canal de “todos los venezolanos” ¿Quieren que la gente no asista a las cadenas de supermercados? Abastezcan con artículos de primera a los MERCAL, eliminen las colas y nadie saldrá de esos mercados solidarios. ¿Quieren que las clínicas privadas dejen de existir? Mejoren la red hospitalaria, presten un servicio óptimo y verán esos centros de salud privados desolados. …Y como estás realidades están a la vista son la pura verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario